20 ago 2010

Lugar de encuentro, lugar de origen


Hoy, y después de mucho esperarlo, reencontramos dos esencias de nuestro carisma. El patio de nuestra escuela, lleno de chicas y chicos, y las raíces de nuestra misión representadas en la réplica del pozo, que nos acerca a la experiencia fundante del primer Colegio de Mornés. 


El Espíritu Mornesino 
cobró vida en torno a un cómico personaje, que nos hizo traer a la memoria la historia del Pozo como lugar de encuentro, fuente de Vida Nueva, espacio de compromiso por la misión de ser discípulos y misioneros apasionados entre los y las jóvenes.
Recordando el “ser del educador salesiano”, la Directora de la Casa nos invitó a “redescubrir siempre y en torno al pozo, nuestra vocación.”



Luego de una expresión artística al son de la canción “agua” del grupo Los Piojos, interpretada por alumnas de 2º del Polimodal EGO, el Capellán de nuestra Comunidad nos compartió la Palabra de Dios y nos bendijo con el Agua.

Seguimos creciendo, siendo portadores de un Mensaje para transmitir la vida 
que nos ha sido dada en abundancia.

Si querés ver todas las fotos de esta celebración, miralas en nuestra página de facebook, haciendo click en el link correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario