23 sept 2010

Compartiendo la vida...

Durante lo que va del mes, hemos realizado distintas actividades. Tuvimos el festejo del día de la Primavera y del Estudiante, con un día maravilloso en la Villa Maristas con los chicos de la Secundaria, donde jugamos al Voley, al futbol, y también bailamos siguiendo los pasos de Marisol y Vanesa al ritmo de la música de DJ DIAN que animó toda la mañanana con música.
 
También empezaron las actividades para prepararnos para la Semana de la Biblioteca. Adultos de un nivel, visitan al otro nivel y les leen cuentos a los más chiquitos, y relatos a los más grandes para fomentar en nuestros jóvenes y niños el hábito de la lectura.

Y por último, el día de hoy, jueves 23 de setiembre, ¡tuvimos la visita de una Leona! Macarena Rodriguez, una de las Leonas, campeonas mundiales de Jockey Femenino, nos vino a visitar y a contar sus experiencias vividas con este deporte.

Acá te mostramos algunas fotos, y si hacés click en el link de nuestra página de Facebook, vas a ver todos los albums de fotos de estas actividades... ¡Compartilas con nosotros!