28 jun 2011

Reconocimiento al Colegio María Auxiliadora

La Universidad Juan Agustín Maza distinguió al Colegio María Auxiliadora, al igual que a otras instituciones educativas del medio, en reconocimiento a la labor educativa, ya que las alumnas egresadas del CMA: María Gabriela Pérez, Eugenia Ambrosio, Constanza Soler Balza, Daniela Bustos Juárez y Janet Spampinato  han sido ganadoras del Programa "Becas Universitarias a la Excelencia" que, desde hace 10 años, impulsa la UMaza. 
"A la Rectora Mónica Boris, directora del Instituto María Auxiliadora, y por su intermedio a todos los docentes de la Institución, en reconocimiento a su valiosa labor cuyo fruto aporta a la Universidad J.A. Maza alumnos de destacado rendimiento académico. Mendoza, 24 de junio de 2011", reza el diploma recibido por la Prof. Mónica Boris, firmado por el Dr. Daniel Miranda, Rector de la UMaza, y la Dra. Viviana Catalano, Vice Rectora.

El acto se llevó a cabo el viernes 24 de junio, en el Aula Magna de la UMaza.
 (Foto gentileza Comunicaciones UMaza)

1 comentario:

  1. Qué alegría compartir tan buena noticia!!!Felicitaciones a cuantos dando lo mejor de sí como docentes, ayudaron a plenificar los dones y la voluntad de estas exalumnas que han retribuído lo que recibieron de sus familias y del colegio, con este reconocimiento .Felicitaciones!!!Patricia

    ResponderEliminar