13 jul 2011

Encuentro de Equipos de Administración en Cabana, Córdoba


En la misión compartida se potencia el carisma y el discernimiento comunitario desata procesos que consolidan el compromiso, la cooperación y  la construcción colectiva, animando a superar los desafíos y alentando a realizar los sueños.

El Ámbito de la Administración, en sintonía con su proyecto y el camino de nuestra Inspectoría, convocó a participar del Encuentro Inspectorial “Por el Reino… en Misión Compartida” a Directoras Generales, Administradoras/res, Ecónomas, Representantes Legales y Auxiliares administrativos. El evento tuvo lugar en la Villa Don Bosco, Cabana, provincia de Córdoba, los días 7,8, 9 y 10 de julio.

La experiencia de mirarnos, reflexionar, discernir y compartir nos permitió en lo personal y comunitario:
  • Recuperar nuestras raíces carismáticas para encarnarlas en el cotidiano
  • Formarnos en la gestión y en los procesos de toma de decisiones que promuevan una cultura solidaria y sustentable, a partir de la comunión de bienes y la transparencia de acciones.
  • Compartir experiencias para dejarnos interpelar por las realidades complejas y la capacidad para asumirlas, convertirlas y resignificarlas a luz de la  misión educativa.

La fraternidad, alegría y pasión que se respiró en cada instante confirma que el acompañamiento recíproco abre la puerta a la MISION COMPARTIDA.

EQUIPO AMBITO ADMINISTRACION (ARO)