26 mar 2012

¡Comenzamos el Ciclo Lectivo 2012!


Este año el Rector Mayor de los Salesianos de Don Bosco (SDB), Don Pascual Chávez Villanueva  y la Superiora General de las Hijas de María Auxiliadora (HMA), Madre Yvonne Reungoat nos invitan a vivir el lema: “En medio de ellos”. En nuestra casa lo ampliamos un poco más: “En medio de ellos, conozcamos e imitemos a Don Bosco”. Vivenciando desde el lema, el inicio del trienio camino a la gran celebración por los doscientos años del nacimiento de San Juan Bosco.
Así se dio comienzo en los tres niveles de nuestra casa (Inicial, Primario y Secundario), recordando la figura del Buen Pastor y pidiéndole a nuestra Madre que interceda ante el Padre para que tengamos todos un año próspero y lleno de buenos momentos compartidos con todos nuestros compañeros de camino.
Con profunda alegría se hizo presente en nuestro patio el mismo “Don Bosco” para recibir a los niños y niñas en la Casa de María. Fue indescriptible los sentimientos que expresaban las caritas de los alumnos al ver entrar al Santo de la Juventud, por  tenerlo en medio de ellos.
De su mano y bajo el manto de María Auxiliadora deseamos de corazón un excelente ciclo lectivo para todos.









Para ver más fotos, hacé click en este link: 
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.360809160619830.89543.126354680731947&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario