30 dic 2010

Cerramos nuestro primer año del ALVI


El pasado 26 de noviembre, treinta chicas y chicos de nuestra institución coronaron las actividades de todos los sábados con un hermoso y alegre campamento en las instalaciones del  colegio. Con muchas expectativas iban llegando de a poco con sus bolsas de dormir. Compartimos juegos, cantos y mucha diversión. Ensayos, chistes y carcajadas fueron la constante en los ensayos de sus pequeñas obras de teatro. Las mismas que con mucho amor les presentaron a todos los papás el día sábado 27 por la mañana. Como cierre se proyecto un video con imágenes para recordar de todas las actividades y momentos compartidos en el ALVI.
Con la protección de  María Auxiliadora, y ofreciendo nuestro trabajo con los chicos y chicas a nuestro  Padre nos despedimos hasta el próximo año, donde continuaremos con este hermoso apostolado.

Valeria y Sergio
 Coordinadores del ALVI


2 comentarios:

  1. Precioso video que atestigua algunos momentos inolvidables de una exquisita experiencia que ayuda a crecer como buenos cristianos y honrados ciudadanos!!!Felicitaciones a los chicos que se prendieron a tan linda propuesta participando de ALVI,a los animadores por su compromiso y buen ejemplo para toda la comunidad y a Vale y Sergio por ser el alma de un espacio tan especial.
    Que el Niño Jesús retribuya en bendiciones el empeño hecho servicio, la alegría transformada en oportunidad para crecer!!!
    Gracias!!!Patricia Agüero

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el video, y seguro que todo lo que pudieron vivir y comparttir fue mejor. Nos quedó pendiente otra juntada zonal con los animadores de San Juan, san Luis, Lujàn y Rodeo, ojalá este año pueda darse. Mi abrazo y bendición, Hna. Silvia Guiñazú. FMA.

    ResponderEliminar