11 ago 2010

¡Nuestra nueva Biblioteca!


Durante las vacaciones de Invierno, cambiamos de lugar la Biblioteca, ¡porque el lugar que tenía, le estaba quedando chico!. 


Cada día, en cada recreo, muchos de los chicos de la Primaria se acercaban a la biblioteca a mirar algún cuento, o jugar un ratito con algún juego de mesa, pero como cada vez eran más chicos los que se acercaban, buscamos un lugar más grande y más cómodo para ellos...

¡Es emocionante ver cómo se acercan los chicos solitos durante sus recreos a ver qué pueden encontrar! Y es más emocionante todavía, ver la cantidad de chicos que se van sumando.

También los más grandes se acercan, para consultar algún libro para alguna materia o simplemente para buscar algún libro interesante para leer, sólo por el gusto de leer.

Es un renovado espacio de encuentro y recreación de nuestros chicos donde siempre está Marita, trabajando incansablemente, buscando cosas nuevas e interesantes para los chicos, y fomentando la buena costumbre de leer.

2 comentarios:

  1. Grandiosa nuestra biblioteca!!!! ojalá sirva de enseñanza para nuestros pequeños!!!

    ResponderEliminar
  2. Me da profundo orgullo este espacio renovado, cómodo y acogedor donde los chicos se sienten invitados a leer o a hacer uso de juegos de mesa, en un clima de serena armonía. Gracias por disponer siempre de las mejores condiciones para que la meta de aprender a aprender tenga magia, encanto y variedad de oportunidades para todos!!!Patricia Agüero

    ResponderEliminar