17 ago 2010

Actos por el 17 de Agosto

Hoy tanto la primaria como la secundaria realizaron los actos correspondientes al Aniversario de la Muerte del Gral. San Martín.
El acto de la primaria, contó con la visita de la Banda de la Policía de Mendoza, que interpretó el Himno Nacional Argentino, y las marchas corrrespondientes al acto, a las que todos nos sumamos cantando con profundo patriotismo y emoción.
Seguido a esta presentación, los alumnos de 4to grado juraron la Bandera Provincial, y cantaron el Himno a San Martín, acompañados por la Banda de la Policía.
Por último, los alumnos de 2do grado, disfrazados de granaderos, vendedores ambulantes y damas antiguas nos emocionaron a todos, recitando sus versos y poesías, mientras cada mamá repetía desde el público la parte que le tocaba a su hijo.
Agradecemos a las Señoritas Estela y Cecilia, maestras de los 2dos, y a la Señorita Mónica, de Música, por todo el trabajo y el esmero que pusieron para la realización de este acto.


Más tarde, la Secundaria tuvo su acto conmemorativo, donde los alumnos de 3er año Comunicación representaron escenas de la vida del Gral. San Martín, repasaron sus valores y destacaron sus virtudes. El cierre del acto fue una emotiva interpretación del Himno Argentino con diferentes ritmos argentinos, acompañado de bellísimas fotos de nuestro país. Agradecemos al área de Matemática y de Comunicación por todo el trabajo realizado.


 

Si querés ver todas las fotos de los actos, visitá nuestra página en facebook haciendo clic en el enlace de la derecha.

1 comentario:

  1. Realmente emocionante la Banda de la Policia!!! y como siempre cada acto realizado nos renueva el corazón...

    ResponderEliminar