8 mar 2013

Visita de Hna. Angelita

El día martes 5 de marzo en nuestra casa recibimos la visita inspectorial de Hna Angelita Paz y Graciela Morales. Qué alegría nos dió recibirlas!
Tu presencia Hna Angelita nos anima a seguir la invitación de D. Bosco y de Main: "vivir con alegría por que estamos en la casa de María"...
El día 6 de marzo Mónica Flotts y Luisita acompañaron a las Hnas. Angelita y Graciela a recorrer por las instalaciones del colegio compartiendo las nuevas  obras que realizamos durante el mes de enero; pasaron por los distintos espacios saludando al personal que encontraban lo cual nos dió una profunda alegría.
En el recreo de las 11:15  visitaron la sala de los docentes del primario. Entre mates y anécdotas  luego de presentarnos les compartimos la experiencia de articulación que se lleva adelante en el 1er. ciclo con la señorita Lorena (docente de nivel inicial), y ahora docente de 1er. grado.
El día 7 a las 10 hs. tuvimos la Misa de apertura de ciclo con toda la secundaria, al finalizar Hna Angelita nos dedicó unas palabras: "En este comienzo de año los invito a sentirse "en casa", a vivir con alegría esta etapa de crecimiento.
A los jóvenes les gusta mucho escuchar; van por la calle escuchando música con los auriculares, pero lo más importante es aprender a escuchar al Señor Jesús que nos habla a través de los demás. Por eso los invito a escuchar los que pasa a nuestro alrededor, lo que pasa a los otros. Escuchar la voz de Dios y guardarla en nuestro corazón para poder vivirla en Comunidad."
GRACIAS! Hna. Angelita, por tu presencia, por acompañarnos por regalarnos tus palabras, el cariño y por contagiarnos y renovar el carisma de Maín y D. Bosco.


































2 comentarios:

  1. la hermanita vino a visitar a 5to siii y nos habló de laura vicuña

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hna. Angelita por su cercanía y grata compañía. Infinitas gracias por compartir la reunión de bienvenida con los papás y seños de salitas de 3 años A y 3 años B. Todo fue una bella experiencia que contó con la calidez de su maternidad espiritual.Que el Señor acompañe su paso itinerante y evangelizador por cada casa y por cada corazón!!!Patricia

    ResponderEliminar